Categories
Entretenimiento

En Acústico con La Prohibida

Amapola López, mejor conocida como La Prohibida es una cantante española que desde antes del streaming ya hacía olas y comenzaba una carrera que la llevaría por diferentes países como México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, entre otros. 

Cuando la ves sabes que no estás viendo a otra cantante de pop, hay un concepto detrás, hay música y hay sentimientos que puedes sanar en la pista de baile.

Canciones como “Flash”, “No Busques Compañía” y “Baloncesto” son canciones que la han llevado al lugar donde está hoy, con reconocimiento internacional.

Su actividad artística no se limita a la música, también ha participado en Web-Series como “Ana la chica Bolera”.

En esta entrevista tuve la oportunidad de platicar con La Prohibida sobre su nuevo disco, “La Prohibida en Acústico”, un material que no le quita la pasión y emoción a las canciones, sino que le añade un nuevo sabor y se disfruta de la misma manera que las versiones originales. 

Este disco surge en un periodo donde la pandemia nos puso en pausa a todos y La Prohibida que ha estado muy activa en redes sociales, decide lanzar este disco con un especial en YouTube.

En esta entrevista hablamos del nuevo disco, de la comunidad LGTB, México y mucho más.

Facebook Comments

By Danyel Tinajero

Comunicador y curioso. Podcaster. Locutor. Redactor. Tecnología. y café.