Categories
Tecnología

Curiosidades de Steve Jobs

Steve Jobs es considerado como uno de los revolucionarios de la tecnología del siglo XXI. Nacido el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California con unos padres bastante excéntricos.

Su madre, Joanne Carole Schieble enamorada de Abdulfattah Jandali, quien fue el padre biológico de Steve y viviendo un amor tipo telenovela, donde los pafres catolicos se oponian, ya que Abdulfattah era Musulmán.

 Joanne Carole Schieble decide seguir su corazón pero da en adopción a Steve, algo que definitivamente marcaría la vida de este pequeño genio. 

Uno de los momentos clave en la vida de Steve Jobs fue su viaje a la India, donde probó algunas sustancias como el LSD, diciendo “experimentar con el LSD fue una de las dos o tres cosas más importantes que he hecho en mi vida”.

Claro, esto era algo muy común en los jóvenes de la época, recordemos a The Beatles, quienes también probaron esta sustancia. 

Steve Jobs contrató a John Sculley, un ejecutivo de Pepsi-Cola. Schulley  realizó reestructuró muchas cosas en Apple y Jobs no estuvo de acuerdo. Las discusiones estaban a la orden del día y finalmente Steve Jobs terminó por dejar Apple.  

El Gorilla Glass, cristal utilizado por la mayoría de los smartphones se lo debemos a Steve Jobs, que buscaba una alternativa a las pantallas de plástico, ya que exigente como era, quería ofrecer la mejor calidad para el iPhone. 

Conoce a fondo cada una de estas y otras curiosidades de Steve Jobs en mi canal de YouTube.

Facebook Comments

By Danyel Tinajero

Comunicador y curioso. Podcaster. Locutor. Redactor. Tecnología. y café.