Aplicaciones Indispensables para este 2021

apps 2021

Iniciamos un año nuevo, después del 2020 que parece sacado de una película de terror psicológico. Este 2021 parece que seguiremos trabajando, estudiando y entreteniéndonos en casa. 

Muchas apps tuvieron un gran año como lo fue Tik Tok, que a muchos nos ayudaba en el día a día para divertirnos. 

Por eso quiero compartirte cinco aplicaciones indispensables para este 2021. 

1. Twitter 

Las noticias corren cada segundo y los sucesos igual. Es importante mantenernos conectados y con tantos cambios sociales, sería inevitable no estar alertas. Twitter se ha consolidado como un medio de comunicación.

Un rumor surge en internet e inmediatamente corro a Twitter para revisar fuentes oficiales que confirmen o desmientan dicha información. 

Podemos crear “Listas”, mismas que nos ayudan a seguir cuentas por diferentes temas. Por ejemplo, yo tengo tecnología, noticias, motivación y humor. 

2.Telegram 

Después de que Facebook hablará de las nuevas políticas de privacidad para WhatsApp y Messenger, muchas personas han comenzado a migrar a Telegram. Desde mi punto de vista, una aplicación mucho más pulida y con grandes funciones que WhatsApp no tiene. 

El año pasado vimos cómo todos nos sumamos a Zoom y creo que este será el año de Telegram. Incluso ya he recibido mensajes de amigos que me invitan a Telegram porque dejan WhatsApp.

Entre las funciones más destacadas está la de programar mensajes, unirse a canales, que son una especie de fuente de noticias, encontrar grupos afines y además cuenta con app para iPad y Apple Watch. 

3. GoodNotes 5

Ya sea que tengas escuela o algún curso, seguramente será en línea y GoodNotes es una app que llevo utilizando desde el año pasado y me ha gustado mucho, ya que siento que puedo tener la misma experiencia de una libreta en mi iPad. 

Dentro de sus funciones más destacadas está la de reconocimiento de escritura a mano, y es que debo confesar que tengo una letra muy fea, pero utilizando el iPad y el Apple Pencil, puedo realizar anotaciones de cualquier cosa y después con la búsqueda integrada, reconoce cualquier texto. 

4. Disney+

He escuchado que si no eres fan de Star Wars o de las princesas, no vale la pena estar ahí. Pero, aunque soy fan de Star Wars y me encanta tener todo el contenido de la saga, he encontrado títulos que me mantienen suscrito. 

Por ejemplo “Las Nuevas Aventuras de Winnie Pooh”, una caricatura que veía de niño y que disfruto mucho recordar. Las series y documentales de National Geographic, el universo de Marvel y los cortos de Pixar, hacen que hasta el momento no recurra a otra plataforma, excepto Apple TV+. 

Puedes darle una oportunidad este año, además Disney ha comentado que se vienen muy buenos estrenos este 2021.

5. Motivation 

A veces necesitamos una palabra linda al día y con esta app podrás encontrar más que frases motivadoras, también puedes recibirlas en alerta de tu teléfono en cualquier momento del día, lo cual ayuda mucho, para recordarte que le bajes al estrés y que la vida es más que trabajo. 

Espero disfrutes de estas recomendaciones y me cuentes cuáles son tus apps para este 2021.

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad