Samsung Presenta Robots Que Te Ayudarán con las Tareas del Hogar

samsung

¿Te imaginas viviendo como “Los Supersónicos”? Una Robotina ayudándote con todas las tareas de la casa sería excelente y aunque muchos cuando veíamos esta serie, pensábamos que así serian los 2000, la realidad es otra.

La esperanza es lo que muere al último y Samsung nos trae ese rayito de esperanza. Si, no son autos voladores todavía, pero si un robot que puede ayudarnos a hacer las tareas del hogar. 

Durante la CES 2021, Samsung anunció que está trabajando para presentar unos robots que ayuden a las personas en su vida diaria. 

Sebastian Seung, director de la división de Research, comentaba que la vida se ve diferente y que la gente está enfrentado una nueva realidad.

samsung samsung bot handy

El Samsung Bot Handyaún en desarrollo, es un robot que podrá ayudarnos no solo en las tareas del hogar, también servirá como compañero y hasta cuidador.

Funciona a través de Inteligencia Artificial, reconociendo los objetivos que hay a su alrededor, como puede ser tu sillón, una silla o una mesa y de esta forma moverse mucho mejor en casa. https://www.youtube.com/embed/cDDiUplpcZs?feature=oembed

Ya no te preocupes por los platos sucios. El Samsung Bot Sandy reconocerá cuando haya platos sucios, poner la mesa y servirte una copa de vino. 

El Samsung Bot Care, es un robot que está diseñado para ayudar a las personas, conociendo su comportamiento y hábitos. 

Otra de las características que asombraron a todos es que podrá reconocer cuando has pasado mucho tiempo sentando y te recomendará darte un respiro.

Samsung no ha revelado cuándo se pondrán a la venta y tampoco el precio, pero esperemos que sea antes de que termine el 2021.

¿Te gustaría uno de estos asistentes?

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad