Sony BRAVIA y su Servicio en Streaming

sony bravia

Durante la CES 2021 Sony ha presentado nuevas pantallas que han dejado a muchos con la boca abierta, ya que presenta la Inteligencia Cognitiva y se suma un nuevo servicio de streaming en 4K.

Sony presentó su nuevo procesador Cognitive XR para sus pantallas OLED e incluyen Inteligencia Cognitiva. A diferencia de la “Inteligencia Artificial”, esta Inteligencia Cognitiva buscará mejorar los ajustes de imgagen como el brillo, saturación o contraste. 

Si eres de los que modifica estos ajustes de forma manual, la Inteligencia Cognitiva de Sony, respetará estos ajustes, pero te sugerirá los propios. 

Por otro lado, Sony dice que también respetará los ajustes de los creadores de contenido.

“Queremos que se aprovechen los más de cien títulos que tenemos en formato IMAX, ya sea de películas remasterizadas o que se han estrenado en los últimos años”, dijo Keith Le Goy, presidente de distribución de Sony Pictures.

Modelos:

  • 8K LED MASTER serie Z9J
  • OLED MASTER series A90J y A80J
  • Y los modelos 4K LED series X95J y X90J

Bravia CORE

Sony ha anunciado un nuevo servicio de streaming con más de 100 títulos así como títulos IMAX Enhanced y con calidad UHD BD.

La disponibilidad de estos televisores se anunciará en el segundo trimestre del año. 

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad