Confundador de Telegram se Va Contra Facebook

telegram

En días pasados, Telegram ha sido tendencia en Twitter y si tienes esta app, seguro estás recibiendo notificaciones de que personas que conoces están llegando a esta app.

¿El motivo? Las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp.

Muchas personas pueden pensar que no es importante el tema de la privacidad, total, no somos Jefes de Estado, pero el problema es que lean nuestros mensajes o vean nuestros memes. La conversación debe girar en que si permitimos esta invasión a la privacidad para conocer nuestros hábitos de consumo, de comportamiento y emocional ¿cuál será la línea? ¿Dónde está el límite?

Si aún no sabes por qué la gente está migrando a Telegram o quieres tomar una mejor decisión te invito a escuchar el podcast.

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad