Apps Que Debes Instalar en tu Apple TV

apple tv

Si recibiste un Apple TV de regalo o te lo acabas de comprar, debo decirte que es un dispositivo que no defrauda en su uso y aunque la idea surgió para hacer a las televisiones inteligentes, hoy en día casi todas las TV son inteligentes y cuentan con una tienda de aplicaciones entonces ¿dónde queda el Apple TV?

Si eres usuario de iPhone y tu entorno principal es Apple, un Apple TV es un dispositivo que no debe faltar en tu hogar. 

Si, muchas televisiones son inteligentes y tienen apps como YouTube y Netflix, pero con un Apple TV, puedes ver todas tus fotografías de iCloud, usar servicios como Apple Music y además se puede convertir en el cerebro de tu hogar, si utilizar Smart Devices como luces, persianas, cerraduras, cámaras de videovigilancia y otros. 

Cómo es un mundo más allá de las apps conocidas, quiero recomendarte cinco apps que debes instalar en tu Apple TV para sacarle el máximo provecho. 

  1. Apple Music 

Si eres amante de la música, Apple Music es un gran servicio a considerar. No solo podrás encontrar la música de tus artistas favoritos, puedes ver videos, entrevistas, escuchar la radio nacional e internacional, Apple Hits, que es la estación de radio para los amantes de los éxitos de antaño así como Apple Music One. 

Es un servicio muy completo y disfrutarlo desde tu Apple TV permite que con solo invocar a Siri puedas reproducir cualquier canción y ver los videos en tu televisor. 

  1. Apple Arcade 

Probablemente tengas cualquiera de las consolas de videojuegos, pero si no o no eres muy aficionado a los videojuegos, Apple Arcade es el servicio de videojuegos de Apple.

Tiene unos juegos muy buenos y tienen compatibilidad con los controles de Xbox y PS4, por lo que tu Apple TV se convierte en un centro de entretenimiento más allá de las películas y series. 

  1. Facebook Watch 

Facebook quiere hacerle competencia a YouTube, y hay que admitir que muchas páginas y grupos, especialmente en este año, han inundado la red con videos en vivo sobre diferentes temas, por lo que con la app de Facebook Watch podrás ver los videos de tus páginas favoritas, además podrás ver los comentarios en la pantalla, tal como lo haces en un dispositivo móvil o computadora. 

  1. Adidas Training 

Si lo tuyo es el deporte y estás entrenando en casa, la app de Adidas Training, sugiere una gran cantidad de entrenamientos que nunca te aburrirás. 

Ahora, si apenas quieres empezar con el tema del ejercicio, podrás ver las rutinas directamente en tu Apple TV para que no pierdas el hilo. 

  1. Kitchen Stories 

Para los amantes de la cocina, podrás ver cientos de recetas y su preparación directamente en tu Apple TV, así que podrás incluso sentirte que estás en una clase de cocina. 

Estas con solo algunas de las apps que podrás instalar en tu Apple TV y descubrir el potencial de este dispositivo.

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad