17 Países Escucharon el Podcast de Acuerdo al Spotify Wrapped

spotify wrapped

A este 2020 le quedan las horas contadas y muchos hacemos el corte de lo que nos quitó y lo que nos dió. No ha sido un año fácil para nadie, y definitivamente es un año muy distinto.

Esto no detuvo la música y la creación de contenidos. Incluso surgieron muchos podcast con nuevas alternativas y contenidos frescos.

Spotify nos regaló el #SpotifyWrapped a los amantes de la música y para los creadores de podcast nos compartió los números de este año.

Personalmente, quiero agradecerte de corazón el que hayas escuchado el podcast ya que fueron 17 países en total los que recibieron, se suscribieron y escucharon cada episodio, semana tras semana.

Esto me mantiene motivado y con muchas ideas para traerles más contenido durante el 2021.

Nuevamente quiero agradecerte que escuches el podcast y te suscribas desde Spotify, Apple Podcast y Amazon Music.

¡Te deseo unas felices fiestas!

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad