Conoce los Airpods Max

AirPods max

Las reseñas comienzan a llegar de algunos YouTubers y canales de tecnología que nos comparten sus primeras impresiones de los Airpods Max, los nuevos audífonos de Apple.

Te contábamos sobre los Airpods Max, sus especificaciones y especialmente su costo, lo cual podría detenerte para comprarlos, o tal vez no, ya que se han agotado.

Sin embargo, gracias a sus reviews, podemos conocer más a fondo estos nuevos audífonos y analizar si vale la pena el desembolso. 

Los AirPods Max ofrecen un increíble sonido de alta fidelidad, Ecualización Adaptativa, Cancelación Activa de Ruido y audio espacial. 

Entre sus características mas comentadas encontramos:

  • Cancelación Activa de Ruido: los AirPods Max ofrecen un sonido inmersivo a través de la Cancelación Activa de Ruido para que los usuarios puedan concentrarse en lo que están escuchando. Cada auricular cuenta con tres micrófonos orientados hacia el exterior para detectar el ruido ambiental, mientras que un micrófono dentro del auricular monitorea el sonido que llega al oído del usuario. Mediante el audio computacional, la Cancelación Activa de Ruido se adapta continuamente al ajuste y movimiento de los auriculares en tiempo real. 
  • Modo Ambiente: con los AirPods Max, los usuarios pueden cambiar al modo Ambiente para escuchar música al mismo tiempo que oyen lo que pasa a su alrededor, asegurándose de que todo, incluyendo la propia voz del usuario, suene natural mientras el audio se reproduce perfectamente. El cambio entre la Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente se puede realizar con un solo toque en el botón de control de ruido. 
  • Audio espacial: los AirPods Max incorporan audio espacial con seguimiento dinámico de los movimientos de la cabeza para situar los sonidos prácticamente en cualquier lugar del espacio, ofreciendo una experiencia inmersiva similar a la del cine para los contenidos grabados en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Gracias al giroscopio y al acelerómetro de los AirPods Max y del iPhone o del iPad, el audio espacial sigue el movimiento de la cabeza del usuario y del dispositivo, compara los datos de los movimientos y vuelve a configurar el campo sonoro para que permanezca anclado al dispositivo, incluso cuando la cabeza del usuario se mueve. 

Checa las reseñas y dejános tus comentarios. 

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad