Libros para Navidad

libros navidad

El aire ya huele a Navidad y nada mas delicioso que un ponche caliente o un chocolate y un buen libro para pasar el rato. Como viene siendo costumbre, una vez al mes, me reúno con Martha Luna, Exploradora de Universos para hablar de los libros que nos recomienda mes con mes. 

En esta charla, la última del 2020, Martha nos trae algunos clásicos y otras sorpresas para tomar nuestro suéter favorito y sumergirnos de lleno a la lectura. 

Con tantas recomendaciones, te sugiero encontrar un tiempo libre para tomar alguna de las recomendaciones de este mes y disfrutar, no solo del espíritu Navideño, también de disfrutar un momento con nosotros mismos.

Cierto que fue un año complicado para todos y tuvimos el tiempo de hacer un trabajo de introspección, detenernos y valorar a nuestra familia, amigos, trabajo y salud. 

Tal vez la experiencia no fue tan agradable como suena, sin embargo, es importante aprender la lección.

¿Cuál fue la moraleja de este año?

¿Qué es lo que cambió en mi este año?

Probablemente no estoy en la ciudad que esperaba, hubo mudanzas, cambios de trabajo o incluso divorcios y separaciones, pero todo esto nos prepara para el año que viene y espero de corazón que te encuentres más fortalecida y fortalecido emocionalmente porque de eso depende nuestro deseo de iniciar otra vez. 

Veamos el 2021 como una oportunidad de comenzar de cero, de hacerlo desde un lugar que amemos y que nos lleve a la felicidad, porque al final del día, eso es lo que en verdad cuenta. 

¡Felices Fiestas!

Lista de Libros

  1. Canción de Navidad – Charles Dickens
  2. Navidad en las montañas – Ignacio Manuel Altamirano
  3. Una Navidad diferente – John Grisham
  4. Un regalo de mi gran amor – Holly Black, Rainbow Rowell y varios más
  5. Mujercitas – Louisa M. Alcott
  6. Como el Grinch robo la Navidad – Dr. Seuss

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad