Las mejores apps de la AppStore

apps 2020

Otro año por termina, otro año se va. No es como cualquier otro año. Este nos confinó y nos dejó aislados en casa, cambiando la forma en la que nos relacionamos con el mundo. Muchos tuvimos la fortuna de quedarnos en casa ya esto ayudó a los desarrolladores, para matar el tiempo probamos en nuevas apps y juegos que en un año común, no hubiera sido posible. 

Aunque fue un año muy diferente del que planeamos, llegó el momento de hacer el cierre y corte de caja. Spotify nos trae el #Wrapped2020 y Apple nos trae las mejores apps y juegos del 2020. 

Hubo grandes apps y juegos que nos dieron mucho entretenimiento durante este 2020. 

TikTok sin duda fue la app del año. Muchos entramos a jugar con esta app y concomimos nuevos influencers que nos regalaron carcajadas en estos tiempos de pandemia. Además muchos aprendimos nuevas formas de comunicar, pues surgieron las cuentas educativas que en menos de 60 segundos te explicaban conceptos.

ZOOM fue otras de las aplicaciones estrella durante este año, la escuela, el trabajo, la familia, entre otras situaciones, se convirtió en la herramienta de comunicación que exigía nuestra atención en pantalla. Cómo olvidar los eventos de Zoombing, aquellas escenas donde “trolls” tomaban el control de alguna reunión, provocando que algunos se sonrojaran. 

Among US! Fue el juego del año. Aunque ya tenía un tiempo de haber sido lanzado, este año muchos lo descubrieron y pasaron ratos jugando solos o en compañía. 

Para los amantes de los juegos de sobrevivencia, FREE FIRE se convirtió en el favorito, comprobando que un iPhone o un iPad pueden ser muy buenas consolas de videojuegos. 

Puedes consultar la lista completa en el siguiente link. 

¿Cuál fue tu app o juego favorito durante este 2020?

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad