La Innovación de la Capacitación Laboral en Teleperformance

teleperformance

Esta semana tuve la oportunidad de charlar con Alejandro Hernández  de Teleperfomarnce México sobre la Innovación en la Capacitación Laboral y el Trabajo a Distancia, especialmente en estos día de pandemia.

La forma tan innovadora en la que Teleperfomarnce está capacitando a las personas para nuevas oportunidades laborales son el resultado del trabajo duro y en equipo que tanto promueven, incluso a la distancia. 

Imagina que para conocer a la empresa y su cultura, inicias en un juego, similar a Minecraft, en donde se crea tu avatar que te ayuda a conocer a Teleperformance y las oportunidades que tienes al trabajar ahí.

Fomentan el trabajo a distancia sin olvidarse de la parte humana, que tanta falta hace en estos días y que en el trabajo remoto, se les olvida a muchas empresas, además de saturar las agendas y pedir trabajo en horas extra a los colaboradores. Teleperformance, consiente de el valor del capital humano, realiza actividades de integración, incluyendo Mindfulness, concursos, sesiones y talleres. 

Platicar con Alejandro sobre estas actividades y como siguen probando e innovando, es algo que muchas empresas deberían seguir. 

Te invito a ver la entrevista completa.

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad