pareja en cuarentena

Diversión para Parejas en Cuarentena

La cuarentena se extendió más de lo que Moises pasó con los Israelitas en el desierto. Bueno, al menos así se ha sentido. 

Somos muchos los que nos ha tocado estar en casa y aunque al principio esto parecía que sería la fiesta, la realidad es que ya nos está pesando, incluyendo las implicaciones emocionales y físicas, pero también en pareja. 

Puede que ahora discutas mas con tu pareja que antes. Esto se debe a que están conviviendo las 24 horas bajo el mismo techo.

Esto representa un reto a nivel personal, estamos enfrentándonos a nuestros deseos y pensamientos; aunque al mismo tiempo, estamos observando a nuestra pareja desde otro ángulo. 

Muchos terapeutas recomiendan encontrar actividades que puedan hacer juntos y en casa, desde un juego de mesa, ver una película, cocinar o diversión que los una dentro y fuera de la alcoba. 

Por eso quiero traerte esta app que les va a quitar el aburrimiento, nos trae creatividad, olvidándonos de los mismos juegos al previo del acto sexual y también algunos mientras tienen una cena romántica. 

Truth or Dare es una divertida app pensada para quitar el aburrimiento y encontrar nuevas formas de conexión con tu pareja.

Una vez que descargas la app, tienes más de 1000 retos que harán mas divertida tu noche, aparte de una que otra verdad. 

Lo interesante del juego, es que algunos retos son precisamente para empujar a la pareja a probar nuevas sensaciones, siempre y cuando ambos estén de acuerdo. 

Hay cuatro niveles, Clásico, Fiesta, Extremo y Pareja. 

Si quieren pasar un rato divertido con los amigo, pueden elegir el modo “Fiesta” que trae la diversión a la reunión de Zoom con algunas preguntas candentes.

La app puedes descargar para iOS

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad