Disney plus

Disney+ Fecha de Lanzamiento y Títulos Disponibles

Los servicios de streaming son los reyes del contenido y desde el veterano Netflix hasta Apple han querido tomar una rebanada de este pastel. 

Disney lo quiso quedarse atrás y fue en Noviembre del 2019 que lanzaba su plataforma de streaming en Estados Unidos.

El lanzamiento llegó acompñado de un catalago muy fuerte, pues no solo estaban las películas de Disney, también de Marvel, Lucas Film, National Geographic y Pixar. Lo que lo convierte en un muy fuerte rival. 

Recientemente se anunció que Disney+ había alcanzado los 60.5 millones de suscriptores. 

Uno de los éxitos de la plataforma es la serie exclusiva de Star Wars “The Mandalorian”.

Contenido

Marvel Studios

Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde Iron Man hasta Avengers Endgame.

Por otro lado las series que llegarán en estreno simultáneo con EE. UU. actualmente programados entre 2020 y 2021: Falcon y el Soldado del Invierno, Wandavision y Loki.

Clásicos Animados

Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, Pinocho, Bambi, El Rey León, La Dama y el Vagabundo, Peter Pan, La Sirenita, LaCenicienta y más.

Marvel Clásico

Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas X-Men, El Hombre Araña y Marvel’s Runaways.

Series Disney Channel

Las series más icónicas de Disney Channels como Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks: Héroes en Pijamas y Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo High School Musical, Camp Rock Descendientes.

Star Wars

La saga completa desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como Rogue One: una historia de Star Wars y Han Solo: una historia de Star Wars.

Por otro lado, The Mandalorian, nominada a los Emmy así como, cuando llegue la segunda temporada, será estrenada al mismo tiempo que en EE. UU. Disney Gallery: The Mandalorian,una serie documental que explora el detrás de escena de The Mandalorian a través de entrevistas, imágenes exclusivas y mesas redondas con los involucrados en el proyecto. Además, Star Wars: The Clone Wars,la serie animada ganadora de un premio Emmy regresa para su épica conclusión en Disney+.

High School Musical The Series

Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán: High School Musical: El Musical: La Serie, una nueva serie que sigue los días de los estudiantes de East High, quienes se preparan para presentar un musical. La serie está llena de meta-referencias de la franquicia original de Disney Channel; y Sociedad Secreta de Hijos Reales, una emocionante película que combina el encanto de la realeza con las aventuras llenas de acción de los superhéroes en entrenamiento, de la directora Anna Mastro y basada en una historia de Alex Litvak, Andrew Green y Austin Winsberg.

Exclusivas de The Walt Disney Studios

Estos primeros títulos incluyen, La dama y el vagabundo, una reversión live-action del clásico animado de 1955Noelleuna película original de comedia navideña protagonizada por Anna KendrickTogo, la historia real llena de aventura ambientada en el invierno de 1925 en los peligrosos parajes de la tundra de Alaska, que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala (interpretado por Willem Dafoe, nominado al Oscar en cuatro ocasiones) y Togo, el perro a la cabeza de su trineo.

Pixar

La colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios, como Toy Story, Intensamente, Coco, Up, etcétera, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos Bao y Sanjay – El Súper Equipo, ganadores del Oscar.

Las nuevas series de formato corto Pixar en la vida real Disney Family Sundaysy las colecciones completas de los cortometrajes animados SparkShorts Forky Pregunta, de Pixar Animation Studios.

Disney lo anunciaba de una manera muy peculiar, haciéndonos creer que se trataba de un tuit que no debía ser publicado. 

Disney+ será lanzado en México y el resto de LatinoAmerica el 17 Noviembre de este mismo año.

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad