peludos

Apps para Peludos

No cabe duda que el mejor amigo del hombre es el perro. Especialmente durante estos días de cuarentena, los que vivimos con un peludo, sabemos la importancia de cuidarlos y darles lo mejor.

Por eso, en el episodio del podcast de esta semana, quiero compartirte tres aplicaciones que te ayudarán en tu día a día con tus peludos.

¿Quién dijo que el mundo digital no es para los peludos?

DOGO

Esta es una app que todo amante de los peludos debería tener, ya que te será de mucha utilidad con dudas, entrenamientos y conocer más amigos como tú.

Al abrir la aplicación podrás ver una sección educativa, con lecciones que te ayudarán en la educación y buen comportamiento de tu peludo.

Podrás leer comentarios de entrenadores especializados en la educación de tu peludo, artículos, un clicker para los entrenamientos y conectar con otras personas.

Puedes descargar la app para iOS y Android

iTrainer

iTrainer Dog Whistle & Clicker

es una aplicación simple y fácil de usar que combina silbidos de perro, sonidos chirriantes, un clicker de entrenamiento y más de 40 efectos de sonido de animales para ayudar a entrenar a tu perro o mascota.

El entrenamiento de clicker es una forma de entrenamiento que utiliza un marcador audible para comunicarle al animal qué comportamiento específico está buscando el entrenador. El sonido del clic le dice al animal que está haciendo algo correcto, en el momento en que sucede, y le sigue con una pequeña recompensa.

Descarga para iOS

Cuida mi Mascota

Los peludos también pueden disfrutar de la tecnología.

CuidaMiMascota es la Super-app de las mascotas, donde encuentras todas las necesidades de tu peludito en una sola app. Hospedaje y Guardería con un cuidador de confianza, Paseadores cualificados en un solo click y la tienda de Alimento y Productos de Mascotas con los mejores precios. Además cuentas con línea directa con un Veterinario.

Descarga para iOS y Android

Escucha el episodio completo

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad