Headspace

Una aplicación que nos ayudara a meditar y nos guiará a través del camino de la meditación.

Pensamos que cuando tenemos que meditar, tenemos que irnos a una cueva y vestidos de blanco, nada más lejos de la realidad y eso precisamente es lo que nos enseña Headspace, que la meditación puede ser una actividad que podemos incluir en nuestra vida diaria.

Headspace es tu guía personal para la salud y la felicidad. Es una herramienta muy sencilla para aliviar el estrés y descansar durante el día y la noche.

Las técnicas de mindfulness te ayudaran a a aprovechar mucho mas cada día, distraerte menos, ser menos reactivo y enfocarte en las cosas que de verdad important.

Headspace te enseña a meditar, respirar y vivir de manera más consciente, también se ha comprobado que te ayuda a mejorar la concentración,aliviar el estrés.

Cientos de meditaciones guiadas, sobre distintos temas, como la concentración, ejercicio y descanso.
El modulo para dormir, tee ayuda a dormir profundamente.
Headspace diario: meditaciones sobre un tema distinto todos los días, especialmente cuando no tienes idea por donde empezar.
Momentos mindful, para que sumes momentos de atención plena a tu rutina.
Sesiones S.O.S. Para afrontar ataques de pánico, ansiedad o estrés.
Puedes añadir amigos para meditar y motivarse entre todos.

Descarga iOS

Descarga Android

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad