Sueño pillow danyel tinajero

Aprende del Sueño con Pillow

Dormir es una de las actividades más importantes que realizamos en nuestra vida, de hecho es tan necesaria como respirar. Por eso es importante conocer nuestros hábitos de sueño.

Pillow te mostrará la importancia del sueño y aprender de tus hábitos al dormir.

Sueño con pillow

Muchas aplicaciones, especialmente aquellas enfocadas en la salud y el cuidado personal, nos están enseñando sobre nosotros mismos. Hay aplicaciones que nos enseñan a meditar, pero también aprendemos a importancia de tomarnos unos minutos de descanso al día.

Pillow es una app desarrollada por Neybox Digital, quienes también desarrollaron la app Today Habit Tracker.

Si tienes problemas para dormir, Pillow se presenta como tu asistente personal del sueño. La app analiza hace un análisis de forma automática, con ayuda del Apple Watch, aunque también puede hacerlo solo con tu iPhone.

Puedes utilizarlo como despertador inteligente, ya que de acuerdo al análisis que ha hecho de tu sueño, te ayudará a despertar en el mejor momento.

Puedes tener un mejor control del sueño ya que analiza con algoritmos desde el momento en el que te acuestas y detecta que no duermes aún. La app sabe cuando estas viendo la TV y detecta de forma automática cuando duermes.

Pillow te enseña sobre los diferentes estados del sueño y mide el sueño liger y la fase REM para mostrarte estadísticas sobre el tiempo un duermes y el tiempo que realmente estás descansando, algo muy importante. Ya que puedes dormir pero no descansar.

Si utilizas la app con un Apple Watch, podrá medir también tu ritmo cardiaco mientras duerme.

¿Roncas?

Bueno, la apnea del sueño es un trastorno que no te permite descansar y hace que produzcas esos extraños y molestos ruidos cuando duermes.

Pillow puede escuchar estos ronquidos e incluirlo en el análisis que hace sobre tu sueño.

Esta app es gratuita aunque cuenta con una suscripción para obtener todas las funciones.

Puedes descargarla desde la AppStore.

Facebook Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad