Apple Presenta los AirPods Max

Apple Presenta los AirPods Max

Los AirPods Max ofrecen un increíble sonido de alta fidelidad, Ecualización Adaptativa, Cancelación Activa de Ruido y audio espacial

AirPods Max en color plata.

Apple anunció hoy los AirPods Max, unos innovadores audífonos inalámbricos que incorporan la magia de los AirPods en un diseño de diadema con sonido de alta fidelidad. Los AirPods Max combinan un diseño acústico a medida, chips H1, y software avanzado que potencia un audio computacional para una experiencia de sonido innovadora con Ecualización Adaptativa, Cancelación Activa de Ruido, modo Ambiente y audio espacial. Los AirPods Max están disponibles en cinco colores, incluyendo gris espacial, color plata, azul cielo, verde y rosa. Además, en Estados Unidos se pueden pedir hoy mismo y estarán disponibles a partir del martes 15 de diciembre. “Los AirPods son los audífonos más populares del mundo gracias a su fácil configuración, su increíble calidad de sonido y su diseño icónico. Con los AirPods Max, incorporamos esa experiencia mágica de los AirPods en un espectacular diseño con diadema y sonido de alta fidelidad”, señaló Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing en Apple. “Su diseño acústico a medida, combinado con poderosos chips H1 y el software avanzado, permite que los AirPods Max aprovechen el audio computacional para ofrecer, de forma inalámbrica, la mejor experiencia de audio personal”. 

AirPods Max - Color plata.
AirPods Max - Gris espacial.
AirPods Max - Azul cielo.
AirPods Max - Rosa.
AirPods Max - Verde.

Diseño acústico a medida

Desde la diadema hasta las almohadillas, cada parte de los AirPods Max ha sido cuidadosamente elaborada para proporcionar un desempeño acústico excepcional para cada usuario. La cubierta de malla transpirable, que se extiende a lo largo de la diadema, está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. A su vez, la estructura de acero inoxidable de la diadema proporciona resistencia, flexibilidad y comodidad para adaptarse a una amplia variedad de formas y tamaños de cabezas. Los brazos telescópicos se extienden suavemente y permanecen en su lugar para mantener el ajuste deseado. Cada auricular se sujeta a la diadema mediante un mecanismo revolucionario que equilibra y distribuye la presión que ejercen y les permite girar y rotar de forma independiente para adaptarse a los contornos específicos de la cabeza del usuario. Las almohadillas están hechas de espuma viscoelástica diseñada acústicamente para crear un aislamiento efectivo, lo cual es clave para lograr un sonido inmersivo. La Digital Crown, inspirada en el Apple Watch, ofrece un control preciso del volumen y la posibilidad de reproducir o pausar el audio, saltar pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas, y activar Siri.

La Digital Crown y el botón de control de volumen en los AirPods Max.
Acercamiento a una almohadilla de los AirPods Max.
AirPods Max rosa.

Experiencia de sonido innovadora

Los AirPods Max vienen con un controlador dinámico de 40 mm diseñado por Apple que ofrece bajos profundos y potentes, medios precisos, y agudos claros y definidos que permiten percibir cada nota. El exclusivo motor de dos anillos magnéticos de neodimio permite que los AirPods Max mantengan una distorsión armónica total de menos del 1% dentro de todo el rango audible, incluso con el volumen al máximo.1Equipados con el chip H1 diseñado por Apple en cada auricular, un diseño acústico a medida y un software avanzado, los AirPods Max usan el audio computacional para ofrecer la mejor experiencia de audio posible. Gracias a cada uno de los 10 núcleos de audio de los chips, capaces de procesar 9,000 millones de operaciones por segundo, el audio computacional ofrece una experiencia de audio innovadora que incluye Ecualización Adaptativa, Cancelación Activa de Ruido, modo Ambiente y audio espacial.

Los componentes internos de AirPods Max en horizontal.
  • Ecualización Adaptativa: los AirPods Max emplean la Ecualización Adaptativa para controlar el sonido según el ajuste y el aislamiento de las almohadillas, midiendo la señal acústica que recibe el usuario y ajustando las frecuencias bajas y medias en tiempo real para así ofrecer un audio excepcional que capta hasta el más mínimo detalle.
  • Cancelación Activa de Ruido: los AirPods Max ofrecen un sonido inmersivo a través de la Cancelación Activa de Ruido para que los usuarios puedan concentrarse en lo que están escuchando. Cada auricular cuenta con tres micrófonos orientados hacia el exterior para detectar el ruido ambiental, mientras que un micrófono dentro del auricular monitorea el sonido que llega al oído del usuario. Mediante el audio computacional, la Cancelación Activa de Ruido se adapta continuamente al ajuste y movimiento de los auriculares en tiempo real. 
  • Modo Ambiente: con los AirPods Max, los usuarios pueden cambiar al modo Ambiente para escuchar música al mismo tiempo que oyen lo que pasa a su alrededor, asegurándose de que todo, incluyendo la propia voz del usuario, suene natural mientras el audio se reproduce perfectamente. El cambio entre la Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente se puede realizar con un solo toque en el botón de control de ruido. 
  • Audio espacial: los AirPods Max incorporan audio espacial con seguimiento dinámico de los movimientos de la cabeza para situar los sonidos prácticamente en cualquier lugar del espacio, ofreciendo una experiencia inmersiva similar a la del cine para los contenidos grabados en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Gracias al giroscopio y al acelerómetro de los AirPods Max y del iPhone o del iPad, el audio espacial sigue el movimiento de la cabeza del usuario y del dispositivo, compara los datos de los movimientos y vuelve a configurar el campo sonoro para que permanezca anclado al dispositivo, incluso cuando la cabeza del usuario se mueve. 
Mujer usando los AirPods Max con el iPad Pro.
Hombre usando AirPods Max con MacBook Pro.

La magia de los AirPods 

Los AirPods Max se unen a la familia AirPods para ofrecer un sonido inalámbrico sin precedentes, ya sea para escuchar música, hablar por teléfono, ver programas de televisión y películas, disfrutar videojuegos o interactuar con Siri. Al igual que con los AirPods y AirPods Pro, los AirPods Max también se configuran muy fácilmente. Con un solo toque, se enlazan automáticamente con todos los dispositivos que hayan iniciado sesión con la cuenta de iCloud del usuario, incluyendo el iPhone, el iPad, el iPod touch, la Mac, el Apple Watch y el Apple TV.Los AirPods Max detectan automáticamente cuando se encuentran en la cabeza del usuario mediante los sensores ópticos y de posición. Una vez en su lugar, los AirPods Max reproducen el sonido o se detienen cuando el usuario se los quita o simplemente levanta un auricular. Con los AirPods Max, las llamadas telefónicas y los comandos de Siri son nítidos y claros gracias a los micrófonos con tecnología beamforming que bloquean el ruido ambiental y se enfocan en la voz del usuario.

AirPods Max enlazados a un iPhone 12.

Rendimiento y duración de la batería

Los AirPods Max ofrecen una gran duración de la batería de hasta 20 horas de audio de alta fidelidad, horas de conversación o reproducción de películas con Cancelación Activa de Ruido y audio espacial activados.2Los AirPods Max vienen con un estuche Smart Case suave y delgado que permite ponerlos en un estado de consumo de energía ultrabajo que ayuda a mantener la carga de la batería cuando no están en uso.

AirPods Max azul cielo combinan con su estuche Smart Case.

Otras funcionalidades

  • La detección automática de dispositivos permite a los usuarios alternar sin problemas el audio entre el iPhone, el iPad y la Mac. Cuando se reproduce música en la Mac, los usuarios pueden contestar fácilmente una llamada en el iPhone y los AirPods Max detectarán el dispositivo automáticamente. 
  • Con la opción Compartir Audio es muy fácil escuchar el audio con otra persona mediante dos juegos de AirPods en un iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV 4K. Sólo se deben acercar los AirPods Max al dispositivo y conectarlos con un solo toque.3
  • Las capacidades de Siri incluyen la posibilidad de reproducir música, hacer llamadas, controlar el volumen, obtener direcciones y mucho más con sólo preguntarle. Siri también puede leer mensajes recibidos mediante Anunciar los Mensajes con Siri. 

Precios y disponibilidad

  • A partir de hoy, los AirPods Max se pueden pedir por $549 dólares en apple.com y en la app Apple Store en los Estados Unidos y en más 25 países y regiones. Los AirPods Max comenzarán a enviarse el martes 15 de diciembre. Más adelante, se podrán adquirir en Mexico por $13,699 MXN.

Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad