Películas Para Ver con Papá

Estamos a unos días de celebrar a nuestros papás en su día y muchos de ellos están listos para celebrarlo. Algunos saldrán a comer y otros prefieren quedarse en casa y para todos ellos les traigo cinco películas que pueden disfrutar en familia donde los protagonistas son papás muy geniales.

Papá Por Siempre

Una de mis películas favoritas, donde Robin Williams interpreta el papel de Daniel Hillard quien se transforma en Mrs. Doubtfire una viejita muy jovial y alegre que le hace de niñera, todo esto para que Daniel pueda ver a sus hijos después del divorcio con su esposa Miranda.
Locuras y un desenlace que es digno de recordar, es lo que podrán encontrar en esta película.

 

La Jaula de los Pájaros

Nuevamente Robin Williams, en esta película donde Armand es padre de Val, quien está apunto de casarse y con tal de que se conozcan los suegros, Val le pide a Armand que fingía ser un heterosexual y familia tradicionalista.
Albert, pareja de Armand es quien le da la pimienta y picardía a esta película, cuando por accidente finge ser la mamá de Val.

 

El Rey León

¿A quién no se le rompió el corazón con Mufasa? Esta es una película que debes ver junto a tu papá y agradecer su papel en tu vida.

Billy Elliot

Muchas veces nuestros papás tienen ideas de lo que deberíamos ser y seguir un determinado rol. Las cosas pueden ponerse color de hormiga cuando no sucede de esta forma y los pleitos entre padre e hijo comienzan.
En esta película podemos ver esta situación, con grandes momentos.

Yo los Declaro Marido y Larry

Un papá dispuesto a todo con tal de no perder la seguridad social para sus hijos cuando la madre de estos muere, así sea casarse con un hombre.
Quién es padre, seguramente se va a sentir identificado.

Cuéntame ¿qué otra película disfrutas ver con tu papá?

 

 

Deja un comentario