Finanzas Para Millennials

Se dice que los Millennials son seres extraños que van causando algún disgusto por ahí a sus mayores, pero también se habla muy bien de ellos. Muchos creen que pueden ser una generación que cambie las reglas del juego.

Por ejemplo, en el trabajo. Menos horas laborales pero mayor productividad. Apelan por el home office y por un ambiente de trabajo menos estricto, que los haga sentirse cómodos, además de la relación con el jefe sea menos formal.

Estas nuevas ideas, cuestan mucho trabajo, especialmente en una sociedad que apenas está descubriendo cual es el lugar de los Millennials.

Por eso en Karma Urbano queremos dar algunos consejos financieros para todos nuestros lectores Millennials.

1- Ahorro

Es un hábito que cuesta trabajo, pero se debe ir practicando ya que de esta manera, no solo podrás salir de viaje, también podrás enfrentar una emergencia y no tener ningún problema.

2- Dile adiós a los gastos hormiga

Nuestros gustos “inocentes” como un café o cigarrillos, se convierten en lo que conocemos como gasto hormiga. Estos gastos pueden parecer pequeños, si se trata de un café o un cigarro, pero cuando se juntan a final de mes, la suma de este gasto puede ser muy serio.

3- Investiga un producto

Cuando vas a adquirir una nueva laptop o un teléfono, siempre es buena idea que revises la web, veas los análisis en YouTube y con esto podrás tomar una mejor decisión.

4- Invierte

El dinero que ahorras puede crecer si lo inviertes. Existen bancos o aseguradoras que por una cantidad, abres una cuenta y el dinero que tengas se va invirtiendo. Esto te genera interés a tu favor y puede ser un excelente método para generar otro ingreso.

5- Viaja

Si, esto puede ser para todos, pero en realidad algunos Millennials son apáticos y prefieren estar frente a la computadora que viendo lo que hay a su alrededor.
Viajar siempre será una excelente opción, conoces otras costumbres, gente y sobre todo descansas.
Hay apps que te ayudan a que tu viaje sea más placentero y económicos.

Estos son algunos de los consejos que en Karma Urbano tenemos para ustedes. Si tienes alguno, no dudes en compartirlo en nuestras redes sociales.

Deja un comentario